Amante del Mundo del ARTE desde mis primeros pensamientos más conscientes. Autodidacta desde niña, crecí rodeada de diseños y colores hasta formarme académicamente. Motivo por el cual, gran parte de mis sueños, crecieron en torno al Arte.
Enamorada de todo lo que respira poesía visual.
En todas y en cada una de mis creaciones artísticas, el objeto, la estética y el discurso, todos al unísono, forman parte de un mundo de sentimientos y sensaciones desbordados de colorido y expresión, donde cada una de las piezas se inundan de poesía.
Siento pasión extrema por la fotografía artística y minimalista, los escenarios cotidianos donde el blanco es invadido por colores vivos y trasgresores. Me atrae la saturación, la extrema simplicidad de las cosas, lo místico, lo espiritual, la esencia, lo icónico, lo retro, lo étnico y lo oriental, el arte que reactiva nuestro modo de ver las cosas y nos hace sentir.
Me hace sentirme viva como creativa, lo variado y multidisciplinar de mi mundo, poder trabajar con diversas disciplinas, materiales y numerosas técnicas artísticas con las que poder expresar, crear y jugar con ideas abstractas, para darles después, una plasticidad llena de contenido.
Actualmente mi tren se ha parado en la estación del diseño y la ilustración, compartiendo vía con disciplinas como la customización donde el término “hand made” cobra especial protagonismo.
Mi inspiración: la vida, las luces de neón, Dan Flavin y Joseph Kosuth con sus tubos fluorescentes, las nuevas tendencias, la moda, la desmaterialización del objeto y la idea del concepto en la obra artística, la poesía objetual de Chema Madoz y sus metáforas visuales, la arquitectura minimalista y los flashes que iluminan las instantáneas visuales de lo cotidiano, lo aprendido, lo vivido, lo que activa los sentidos.
Un vicio: lugares perdidos en la naturaleza, viajar en busca de lugares con alma y el placer de experimentar con los sentidos dejando volar el gusto por el mundo de la cocina y la restauración, saboreando sensaciones, nuevas experiencias gastronómicas y cocina de vanguardia.
Un descubrimiento convertido en debilidad: “el ARTE sobre ruedas”, soporte rompedor, que me acelera haciendo una mágica fusión de un lienzo original, de materiales, de colores, de la carretera.